Realizamos todo tipo de instalaciones, ya sea en ámbito doméstico o comercial de fontanería, con el asesoramiento técnico que necesites.

Ofreciendo un rápido y eficaz servicio, presupuestos a medida, con nuestro equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia.

Instalaciones en tuberías, atascos, humedades, griferías, calentadores, grupos de presión, termos, descalcificadores, depósitos, sistemas de osmosis, etc…

Reformas en cocinas y baños con servicio de albañilería.

Ofrecemos asesoramiento y presupuestos sin compromisos, trabajos garantizados y sin sorpresas, PARA OFRECERTE LA MEJOR SOLUCIÓN

Descalcificaciones

Miles de calderas y calentadores se rompen a diario por culpa de la cal incrustada. Este tipo de problemas lo podemos evitar con una descalcificación a tiempo, si sospecha que tiene cal en las tuberías, solicite nuestro servicio de descalcificación.

En Instalaciones Laura Monzó , realizamos descalcificación de todo tipos de tuberías, con productos NO ABRASIVO, su fórmula concentrada contiene agentes inhibid ores de la corrosión para asegurar la protección de sus equipos.

También eliminamos la cal en todo tipo de máquinas, circuitos e instalaciones.

Con nuestras descalcificaciones evitará además, que se deterioren o rompan los grifos, los mecanismos de cisternas, depósitos, termos y un largo etc.

En Instalaciones Laura Monzó ofrecemos en nuestras descalcificaciones, la posterior revisión de filtros, cisternas y grifos.