Gas

TODO SON VENTAJAS

En pocos días, nuestro equipo de instaladores autorizados realizará la instalación de gas natural en tu vivienda y la certificará. Realizamos instalaciones de gas natural en todo tipo de Edificaciones, si en tu zona hay Gas natural, Vivienda Unifamiliar, Comunidades, Negocios. Y sin no hay gas natural en tu zona, no dudes en preguntarnos, te asesoraremos de la mejor manera posible.

Siendo Instaladores de Gas autorizados, también realizamos instalaciones de gas propano, butano, gasoil. Pídenos tu información sin ningún tipo de compromiso, pudiendo optar así a la mejor opción para tu vivienda, te ayudaremos a tomar una decisión acertada.

¿Cuáles son del gas natural?

Ahorro

El gas Natural es el suministro de energía más económico del mercado. Sólo pagarás después de consumir.

Rapidez

Agua caliente al instante, sin interrupciones, olvídate de esas duchas frías, disfruta de la comodidad que te brinda el gas natural.

Comodidad

No requiere de espacio para su almacenamiento, ya que es un servicio canalizado. Olvídate de realizar esfuerzos¡¡

Seguridad

Mayor seguridad, dado que se realizan revisiones periódicamente, obligatorias para sus clientes.

Ecológico

Es una energía limpia y sostenible con el medio ambiente, no produce desechos y mantiene al mínimo las emisiones de gases con el monóxido de carbono, no contamina.

Facilidad

Instalación fácil y sin largas obras, Instalar gas natural para tu agua caliente sanitaria, cocina y calefacción en tu vivienda o negocio, es más fácil de lo que crees.